¿Necesitas una página web?

Tic Diseño es la respuesta!

Aprovecha las nuevas promociones de Diciembre!

NO TE LO PIERDAS!

algo

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Qué podemos hacer por ti?

Diseño web de tienda online

Crece, actualiza y expande tu negocio de forma virtual. ¡Vende las 24 Horas del día!

Diseño Logo

Creamos la imagen de su proyecto de forma atractiva, que sea sencilla pero profesional y muy fácil de reconocer.

Dominio

Arrienda o renueva el nombre de su web, ya sea .cl o .com

Correos Corporativos

Preséntate y comunícate profesionalmente. Entrega más confianza y seriedad.

Diseño web

Diseño personalizado y profesional. Optimizado para que sus usuarios puedan contactarlo de manera rápida y sencilla.

Servicios para inmobiliaria

Les ofrecemos todos nuestros servicios Optimizados para que su proyecto inmobiliario funcione de la mejor manera y pueda ofrecer un buen servicio a sus clientes.

Certificados SSL

Mantén segura toda la información de tu página web y entrega confianza a tus usuarios. ¡La seguridad es muy importante!

Hosting

¡Aloje su página web en un hosting de buena calidad! Nos preocupamos de su seguridad, del buen funcionamiento y que la conexión a su web sea lo más rápida posible.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Responsabilidad

Sabemos que es fundamental para su negocio tener y ofrecer un buen servicio, por lo que nos preocupamos siempre de hacer el mejor trabajo posible.

Soporte

Queremos dar el mejor servicio posible, es por eso que estamos disponible 24/7 para poder responder todas sus dudas y solucionar sus problemas.

Confianza

Estamos comunicándonos con usted regularmente para que su imagen y/o sus productos sean totalmente de su agrado y, que al mismo tiempo, sea más sencillo y efectivo atraer a sus potenciales clientes.

Rapidez

Sabemos lo importante que es para ti el tiempo, por lo cual tratamos de ser lo más rápidos posible a la hora de trabajar en sus proyectos y comunicarnos con usted.

❝Si tú creces, nosotros también crecemos❞

Características generales de Diseño Web

Responsive Web Design

(Adaptación a todos los dispositivos)

Últimamente la navegación Web por medio de los distintos dispositivos se ha masificado tanto que, actualmente, superó las visitas hechas desde un computador. Es más, en la encuesta de StatCounter: Desktop vs Mobile Market Share Chile 2009 – 2018, se muestra que, en el último año, la navegación móvil y web se encuentran en un empate.
Por eso Creamos y adaptamos de la mejor forma su diseño a los diferentes dispositivos existentes.

Integración a redes sociales

En el estudio de Digital in 2018 in Southern America (WeAreSocial/ Hootsuite) se revela que hay 13 Millones de usuarios activos en las redes sociales, los que corresponden al 92% dentro del total de usuarios de internet.
Es por ello que la integración a las redes sociales se vuelve sumamente importante, ya que genera más visitas y mayor divulgación.

Herramientas de contacto

Es muy importante que el cliente tenga todas las redes de contacto a mano y de forma sencilla para comunicarse con ustedes. Representa confianza, seriedad y buena atención.

100% Personalizado

¡No hay necesidad de ocupar plantillas! Creamos su web desde 0 y como usted quiera. Además lo estaremos asesorando durante todo el momento de la creación del diseño.

Características generales de Tienda Online

Vende 24/7

Automatiza tus ventas y sigue ganando dinero mientras descansas! Una web con carrito de compras te permite vender tus productos durante todo el día, todos los días, sin necesidad de tener que estar conectado.
De hecho, el estudio de CCS: Tendencias del Comercio Electrónico en Chile 2018 indica que hubo un total de 4.000 MMUS$ en ventas online el año 2017 y se estimó 223US$ por habitante.

Autogestionable

¡Controla tus productos y tus ventas de manera sencilla! La plataforma integra un gráfico estadístico para que observes de forma fácil y rápida las ganancias obtenidas a través de la web, la cantidad de clientes y tu inventario.
Además, ¡usted podrá administrar su página! Subir o modificar productos, fotos, Vídeos, textos, etc. Y crear cupones de todo tipo.

Adaptable a todos los dispositivos

Es muy importante que tu tienda esté bien diseñada y construida para mostrarse y vender por los distintos tipos de dispositivos. De hecho, el estudio de CCS: eCOMMERCE EN CHILE 2018 arroja que hubo un 20% de ventas a través de celulares.
Por eso te aconsejamos siempre revisar que tu página y su diseño funcionen correctamente para solucionar el detalle antes que se agote la garantía.
Hola! ¿Necesitas Ayuda? Clickeame